jueves, 18 de abril de 2013

Cronica de la 1ª Crop celebrada en Alsasua


Hola blogeras, aquí estoy, después de una semana, cuando he conseguido un ratin, para poder poner al dia el blog!

Como sabeis, el pasado sábado, celebramos en Alsasua, la 1ª Crop, del grupo de Facebook: Scrap Navarra-Euskadi. La verdad, nunca había asistido a una crop, y fue alucinante.
Solo nos conocíamos Silvia Scraping, Olaia Iturria y yo. Vino otra chica, que yo la conocía, pues es del pueblo de mi padre. Vinieron dos chicas de Donosti, Ainhoa Perez, Pili Morales y otra de Zarautz, Crea Diseña. Bueno, entre presentaciones y cotilleos, empezamos el primer taller, impartido por mi. Hicimos un álbum con encuadernación japonesa, pero no la encuadernación que había echo anteriormente, sino otra mas complicada. De echo en la anterior entrada, esta la foto. pero ya subire la mia. .













Despues de hacer el album, fuimos a comer (entre pitos y flautas, nos dieron las 3 de la tarde). Comimos y echamos un cafe en un bar de al lado, y volvimos. Manos a la obra, tocaba guarrerias. Silvia Scraping, nos enseño a estampar con lejia (que lo tengo que probar yo), a trabajar el aguaplast. Y con esto, hicimos una serie de atc, para intercambiar entre nosotras, ocho en total, ya que se apunto la niña pequeña de Silvia, que tambien le encanta el scrap.

Aqui estamos, con el guarreo entre manos. Nuestros atc quedaron geniales!!! 











Y mientras se sequeba el aguaplast de nuestros atc, Ainhoa Perez, nos enseño como hacer un mini album! 

Aqui todas expectantes....












Bueno y que puedo decir, aqui os dejo una foto con nuestros albums!!


Despues de estar todo el dia... hablando, pasandonos trucos y demas, tocaba momento Big. La imagen habla por si sola.


Y hasta aqui puedo contar... luego os subo las fotos con las cosillas que hicimos. 

SALUDOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario