lunes, 22 de abril de 2013

Art journal y primera hoja

Hola chicas, como ya dije hace unos dias, ya hice el cuaderno de art journal! y aqui el resultado:

Como ya dije, en el anterior post, la idea la saque del blog de Sonia Alcaraz. Bueno le falta el titulo, pero no se como hacerlas. Si teneis alguna idea, darmela... acepto todo lo constructivo.


 Bueno... Es el primero, acepto criticas y todo lo demas.... Os explico como he imprimido en la cinta de carrocero. Bueno, como algunas sabeis, estamos haciendo un libro viajero en el grupo Cinderella de el Facebook. Entonces, subiendo las fotos de todas las compañeras... la ultima nos dio el truco. Cori Domenech, lo hizo en su pagina y nos explico, que ella escribia en el doc de word tal como se quiere y en el tamaño que le gustaba. Lo imprimia. Cogia la cinta de carrocero y partia trozos y los ponia sobre la frase, y lo volvia a imprimir. Simplemente es asi... Yo lo quise hacer y ahi esta...

Espero que os guste. Si alguien quiere que lo haga en tutorial, que me diga, y lo hago....

Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Hola Muskilda!!!
    Pues para ser lo primero de Art Journal, te quedo genial, me encanta la portada con el contorno de la Africana, es papel, foto o tela¿?
    Y lo de la cinta de carrocero que explico Cori, es genial; lo habia leido pero no lo puede ver, como veo las fotos a dias pq no me deja este movil que tengo... Te quedo genial...
    Sigo cotilleandote. Ya tienes nueva seguidora
    Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yolanda, la portada es una tela que tenia, me sobro de la funda de la maquina de coser.

      Eliminar
  2. Una combinacion perfecta. Que bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Hellooooo!!!! Aterrizando por tu casita, que ayer se me olvidó!!! A mi me gusta tu página, nena!! Y la portada del cuaderno es espectacular!! Me hago seguidora! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!! El cuaderno es chulisimo, me chifla la portada, y la idea de imrimir en la cinta la pruebo hoy mismo, ahora mismo!!! jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola wapa me gusta mucho ahora pasate por mi blog que tienes premio:
    http://las4estacione.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar