sábado, 20 de abril de 2013

Art journal

Hola chicas!!! Esto es nuevo para mi.. .Hace un mes que me gusta, hay verdaderas bellezas por la red... y cada dia me picaba mas la curiosidad de como seria hacer un art journal. 
Pues ahi estoy!!! 
Viendo blogs, como todos los dias, mira por donde, tope con uno, que tenia un tutorial, para hacer un cuaderno Art Journal. El blog en cuestion es http://somiaencolors.blogspot.com.es/2011/09/es-mi-primer-cuaderno-de-art-journal.html y es de Sonia Alcaraz. La verdad, me gusto tanto, que he hecho mi propia version, y ahi estoy... voy a estrenarlo hoy!!!
Bueno, viendo tutoriales y imagenes, me entra las ganas de hacer mas y mas... jajajaja
Cuando tenga preparada y echa la primera pagina... os subo el resultado vale!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario