martes, 6 de febrero de 2018

Crop Scrap Navarra-Euskadi Enero 2018

Hola hola!!!!

Vamos a retomar este blog, que despues de 1 año y medio (o mas) por el embarazo y criando una criatura... 

Hacia ya un tiempo que tenia ganas de organizar una crop, y este año se a cumplido. Pero empecemos por el principio.

Yo estoy en el grupo de facebook,  Scrap Navarra-Euskadi. Abarca a chicas de las dos comunidades y a gente de aledaños, como Zaragoza, La rioja, Soria.... 


Hable con la concejal de Cultura, Begoña Gogorcena, para ver, que necesitaba o tenia que hacer, para solicitar una sala en el centro civico del pueblo. También hable con la alcaldesa, Rocio, y no me pusieron trabas, solo que rellenase una instancia y la dejase en el ayuntamiento. En dos días la sala concedida.

Como no tenia experiencia en organizar una crop, pedí ayuda a varias personas que ya habían organizado con anterioridad. Tampoco hay que complicarse mucho, la verdad. 

Con la idea, de poder hacer algun detalle con las asistentes, pedí a varias tiendas, sin compromiso alguno, detalles para poder sortear entre las chicas. Las tiendas Cositas Monas, de Pamplona y Ideas 10 Manualidades, de Bilbao, nos mandaron algun detalle. 




Solo quedaba pensar, que poner en la mesa de picoteo. Varias cosas para poder picar y beber (agua, zumos, cafe, algun bollo (Ana Laiglesia trajo unos lazos de chocolate buenisimos) dulces....)

Llego el dia, prepare la sala, con las mesas en forma de cuadrado, asi nos podiamos ver todas. empezamos la mañana un poco tarde, pues el gps de las chicas, les mandaba a lugares dispares del pueblo. 

Por la mañana, propuse un proyecto, que a muchas les trae de cabeza. Un Layout siguiendo un sketch. Propuse 5 sketch en el evento del grupo, así habia variedad. 


Hicimos una parada de 2 horas para comer, y porque alguna asistente se tenia que ir y otras llegaban. Pillamos un bocadillo en el bar cercano y comimos todas juntas, contando batallitas.

Por la tarde, plantearon de proyecto un álbum estrella. La "profe" era Chon, una de las asistentes de Zaragoza. la verdad que me pareció un proyecto chulo. Y para acabar, hicimos una tarjeta con acuarelas que nos enseño Ana.


Hicieron tambien, una tarjerta para darsela a la alcaldesa, que gustosamente, se la he dado yo. Le encanto la tarjeta y me comento que podiamos volver cuando quiseramos. 



Hacia las 20,30h dimos por concluida la crop con esta foto y os dejo otras tantas para que veais lo bien que lo pasamos.




 











 














Desde aqui, quisiera agradecer al ayuntamiento de Lumbier, por dejarnos la sala. Esperamos poder volver a repetir pronto. Muchas gracias.

A las tiendas colaboradoras, que se portaron generosas con nosotras, Cositas Monas e Ideas 10 manualidades. Muchisimas gracias por vuestra colaboracion.

Y sobre todo, agradecer a todas las asistentes, que hicieron posible esta jornada. Estabamos chicas de Lumbier, Ochagavia, Urroz-Villa, Pamplona y algunas de tan lejos como Zaragoza, vitoria y bilbao, que no quisieron pasar la oportunidad de venir y compartir el dia con nosotras. muchisimas gracias de corazon.

Espero poder volver a organizar otra crop, o un taller, dentro de poco tiempo. me encanta compartir y enseñar a quien no sabe, lo bonito que es, el scrap. 

Saludos

7 comentarios:

  1. Muskilda que guay lo pasasteis no? La próxima me apunto������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Beatriz! Intentaremos hacer una por Pamplona. A ver, si encontramos un local!

      Eliminar
  2. Gracias a ti Muskilda por lo bien que preparaste todo y por la paciencia que tuviste por las indicaciones para poder llegar jjjj. A ver si repetimos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las indicaciones (me explico igual de mal q un libro abierto) podian haber estado mejor.

      Eliminar
  3. Estuvo todo genial, lo preparaste muy bien y lo pasamos en grande.
    Por mi parte, encantada de colaborar, de compartir, aprender y conocer compañeras estupendas.
    #elscrapune

    ResponderEliminar