domingo, 9 de septiembre de 2018

Reto Mix Mediando un poquito.

Hola holaaa!!!

Cuanto tiempo sin entrar al blog!!! La verdad, tengo el scrap y variantes, muy dejado. Mi pequeña Irati (mi baby) me deja muy poco tiempo, y lo que hay, lo utilizo o para descansar o para limpiar.

Pero bueno, no hemos venido aqui para contaros penurias ni aventuras. Sino para enseñaros lo ultimo que he podido hacer, aunque tengo otros proyectos por ahi....

Se trata del nuevo reto de Mix Mediando un poquito, si no lo conoces, ya estas tardando!!!

Hacia tiempo que no me divertia y me enfrascaba en un proyecto como este. Teniamos que alterar un sombrero de copa, estilo Steampunk.
El reto se llama #Steampunkhat y aqui os dejo mi interpretacion!

Os contare, mas o menos, ya que no saque fotos del proceso, como lo he echo.
Lo primero, fue buscar un carton que seria gordito pero manejable. Bendita empresa en la que trabajo, que siempre hay algun carton que me sirve para estos menesteres.
Saque los moldes mas o menos a ojo. y fui montando el sombrero con cinta de embalar. Si, algo parecido al video de Hadry.

Cuando, lo tuve montado, cogi cola y agua, y hice un mejungue a partes iguales y con papel de cocina fui embadurnando y pegando trozos, para darle textura al sombrero. Lo deje secando mas de un dia, ya que no pude seguir.

A los dias, prepare unos trozos de goma eva (foami) en un color oscuro y le puse brads a los contornos a modo de remaches... y los fui pegando con silicona al sombrero, montando unos sobre otros. Tambien hice un par de filas con brads.

Cuando ya estaba todo colocado y seco, empece con la pintura negra. En mi caso, utilice una pintura acrilica de la marca Stamperia (si, la de los papeles italianos) e intentando llegar a los sitios donde no habia pegado bien la goma eva. Asi lo deje secar un dia.

Ya seca la pintura negra, con pintura acrilica Dazzling Metallics color cobre de Deco Art, y usando solamente los dedos, le di a todo el sombrero sombras. Con un pincel fino, pinte los brads para que resalten mas. Este proceso, seca enseguida.

Ahora ya solo me quedaba la decorancion. No tengo mucho material de este estilo, pero unas cintas, unos detalles tipo engranajes, cadenas, flores (aun tengo del viaje a NY) y papel de la coleccion Cronology de Docrafts.

Aqui os dejo fotos del proyecto! Espero que os guste y participeis-!!!










2 comentarios:

  1. Muskilda cómo me alegro que te hayas divertido haciéndolo!!!! Y aunque dices que no tienes mucho material de este estilo, lo has sabido utilizar de lujo!
    Te ha quedado de escándalo el sombrero!
    Muchísimas gracias pir participar preciosa!!!!
    😘🖤🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se hace lo q se puede! Gracias por animarme!!!

      Eliminar