miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto El club de Fimiki Otoño-Halloween

Hola Holaaaaa!!!

Ya estamos aqui con un nuevo reto!!! El pasado 17 de septiembre, nos reunimos en Skype para preparar este nuevo reto.



 Nos juntamos, Miguel Angel Peñas Lujan, Ana Maria Montalbán, Laura Sanchez, Lidia GC, Fimiki (Aida Rico Velilla) y una servidora, Muskilda Echeverria. 

Se propuso dos temas a elegir, Otoño o Halloween. el estilo libre y el soporte, tambien libre.
Antes de nada, vereis que hay para todos los gustos, desde canvas, libretas, albums....
Aqui os dejo el collage:

 Ahora os pondre mi trabajo. Yo me decante por un mini album recortado con la Cameo Portrait y decorada con una coleccion que me gustaba muchisimo, de Bo Bunny. 


         
Esta es la portada. 


   









Espero que os haya gustado, pero antes podeis pasar desde aqui a los blog de mis compis..... 

Laura Sanchez
Lidia GC

Divertiros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario