domingo, 8 de septiembre de 2013

Reincorporacion al blog

Hola Chicas!!!!
Despues de tanto tiempo, aqui traigo nuevas cosas. Para empezar un nuevo look al blog. He decido cambiarlo para darle nuevos aires. Me gustaria ir incorporando nuevas paginas, donde ir poniendo todo lo que hago de manualidades. Como alguna sabreis, no solo me decanto por el scrap, sino que hago tambien fofuchas, pintura... vamos lo que se me cuele por delante.

Hoy por ahora, el scrap, lo tengo un poco abandonado, no por que quisiera, sino porque estoy haciendo un album de fotos de estas vacaciones, y aun no he elegido las fotos!!! Asi, que el album, esta echo, pero el esqueleto... cuando tenga las fotos, seguire con el.

Este fin de semana, entre que ha echo mal tiempo, y que no nos apetecia salir, he aprovechado para ver tutoriales y mas tutoriales, y entre ellos, he probado a hacer algo parecido... Os ire poniendo las fotos, pero antes os dire de quien son los tutos. Como sabreis, casi todos los tutoriales de  youtube, sobre todo de mixed media, son en ingles. Mi conocimiento de ingles, se basa en cuatro palabras basicas, asi que imaginaros que he seguido el tuto por las imagenes...

Tampoco hay que hablar del material... mi material, aunque tengo cosillas, es bajo... imaginaros como me las apaño con el gesso...  Pero bueno, si se quiere, se puede.

Para empezar, os presento mis canvas alterados.
El primero, es del tutorial de Limor Webber (http://www.youtube.com/watch?v=ZiIPsnmcYzo).






Las rosas son naturales, me gusta secarlas, y ya veis, quedan geniales!!!

El segundo tutorial es de Chisty Tomlinson y constan de dos partes (http://www.youtube.com/watch?v=F84-w6Rxyqg y http://www.youtube.com/watch?v=eDMQrBSa0oA)







Espero que os haya gustado!!!

Saludos!!!


2 comentarios:

  1. Te ha tocado un premio y espero que te guste :D Pasate a verlo por mi blog :P http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-un-dardos-que-recibo.html

    ResponderEliminar