miércoles, 19 de junio de 2013

Album de fotos

Hola chicas!! 
Hoy quiero enseñaros un proyecto que hice, para recordar los años que llevo con mi pareja. La idea la tenia, pero no sabia como hacer un album. Tenia fotos, pero no veia la forma en que queria el album, y despues de comprarme el libro de Bienve Prieto, pues lo vi, y me dije, este lo quiero para mi. Asi que aqui esta. 

Los papeles, son un popurri de esos que vas usando y te quedan trozos. Algunas decoraciones son chuches de intercambios... otras compradas. Eso si, hay algun hueco que aun no he decorado, pues no se que ponerle. 











































Bueno hasta aqui!! Espero que os haya gustado, para ser mi primer album, no esta tan mal!!! Ahora a por el siguiente proyecto!!! 

Un saludo

8 comentarios:

  1. me encanta!! un gran trabajo llenito de detalles!!!!

    ResponderEliminar
  2. menudo curro!!!no quiero saber el tiempo que te habrá llevado....pero ha merecido la pena!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, lo he echo a ratos... cuando podia!!!

      Eliminar
  3. Muy chulo Musss!! Menudo curro eh?! Pero ha merecido la pena!! Besitos!!

    ResponderEliminar