jueves, 25 de febrero de 2016

Blog Hop de El Club de Fimiki

Hola chicas!!!

Este viernes pasado, tuvimos una crop online,via Skype, en El Club de Fimiki. Y sea dicho, me he aficionado a las crop online!!!


Tenemos nuevo reto en en Club!!! Quieres saber cual es? Pues sigue leyendo!!! Tambien os comento, que podeis participar en el reto!! Animaros y subir vuestras interpretaciones en Facebook!!

Esta vez, me toco a mi elegir el reto. y como sabreis, me gusta hacer LO (layout), asi que elegi un sketch de Sketchabilities y con el tema INVIERNO.

Aqui os muestro el sketch del reto.

El sketch es facilito o no?? Pues vamos a ver que hicieron mis compañeras de crop!!! 


Woooowww!!! Que LO mas chulos quedaron!!! Y eso que a alguna que otra, se le resistia el LO...

Quieres ver de cerca como hice el mio??  Aqui va!!

Os explicare como lo hice. Lo primero que busque fue una combinacion de colores que le fuese bien al tema Invierno, y contrastara con las fotos; y encontre este en Pinterest (gran fuente de inspiracion para nosotras):


15 Combinaciones ideales de colores para interiores azules claros:

Los colores, se asemejan, pero no tenia justamente estos colores. La base de mi layout, principalmente, son cartulinas, es en gris oscuro en el cual dos cuadrados, uno en azul y otro en gris claro, hacen de base para las fotos. En azul clarito y gris oscuro, recorte dos rectangulos a los cuales, con una troqueladora de bordes, troquele un lateral. Asi contrastan los colores. Los copos de nieve, que son de dos archivos diferentes, estan recortadas con la Cameo Portrait, y son compradas en la tienda. Asi como el titulo de este layout. Creo que fue la compra mas acertada. Estan recortadas en negro y gris oscuro. Para terminar, y en la foto grande no se aprecia, les eche Glossy Accents, para darle brillo. Para rematar, con un rotulador negro, marque un falso cosido, a modo de marco.

Ahora os pondre unas fotos para que veais mas detalladamente y de cerca este layout y juzgueis si era facil o dificil.


 


Y esto es lo que se daba!! Como es un Blog Hop (para las que no sepais que significa un Blog Hop, una explicacion rapidita. Consiste en una serie de blogs, en los que de uno, vas saltando a otro y asi sucesivamente, mediante enlaces) no puede faltar los enlaces a los otros blogs. Si recordais la foto de las seis chicas que participamos en la crop, os ire poniendo sus enlaces, segun la foto.

Auxi

Francesca

Muskilda

Lucia

Fatima

Fimiki

Espero que os hayais divertido con mi post, y nos vemos pronto con otra cosilla!!!

Saludetes!!!

5 comentarios:

  1. Guaau!!!! Muy chulo Muski, y además en tiempo record. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de los Layouts jajajaj lo hiciste con una rápidez brutal, como se nota que los tienes por la mano y que te gusta hacerlos! Yo soy una de las que los Layouts se me resisten jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A verdad, que me encantan! En cuanto acabe lo que tengo entre manos... hare uno mixmedia, que los tengo abandonados! Muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. Gracias por el reto Muskilda y te a quedado bien chulo !

    ResponderEliminar