domingo, 12 de mayo de 2013

Malma para el cumple de mi hermana.

Aqui os subo el regalo que le hice a mi hermana. Es el primer malma que hago, asi que espero criticas que sean constructivas.

Os ire diciendo como lo hice, ya que no saque fotos mientras lo hacia. 
Con un Malma negro... fui pegando los circulos. Pinte con acuarelables, un sello que me mando en un intercambio de atc, Bienve Prieto, en los mismos tonos que los circulos. y lo pegue con cinta de doble cara. Despues cogi una mascara de stencil, y con un glimmer con fondo dorado, le di unos toques.

Y aqui esta el resultado:








3 comentarios:

  1. Hola Muskilda, ni idea de lo que es "mascara de stencil, y con un glimmer con fondo dorado", supongo que son los rayitos que aparecen sobre los círculos, me gustan mucho como quedan. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! mascara de stencil, es una plantilla de plastico con un dibujo cualquiera que puedes pintar con acrilicas, gesso.... y glimmer, son unas tintas en spray.

      Eliminar
  2. Hola Muskilda.....no había pasado por tu blog....tienes cosas muy bonitas....había visto las dos paginas que subiste para el libro nacional de cinderella pero no el resto...

    ResponderEliminar