viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy vamos a hacer un llavero

Hola amigas. Dandole vueltas y vueltas, no sabia que hacer. Estaba en la pagina de "Pega, papel o tijeras" He visto un llavero super mono, para poner fotos de carne.
Os voy a ir poniendo, a modo tutorial, como se hace. Os apuntais?

Materiales:

  • 6 trozos de cartulina de 7x4 cm.
  • 1 trozo de papel decorado, que sea un poco grueso, de 7x11.2 cm.
  • Velcro o el cierre que mas os guste.
  • Un trozo de cinta, cuero, cordon...
  • Anilla de llavero.
Asi se hace:


Coger el papel decorado y marcar con plegadora, en mi caso como no tengo, he cogido un cuchillito para extender mantequilla, que como no tiene filo, me sirve para marcar. Las medidas, la primera a 3 cm, el siguiente, a 3,5 cm (siempre desde el borde del papel), la otra a 7,7 cm y la ultima a 8,2 cm. Asi, el ultimo tramo, se queda a 3 cm del doblez.

Doblar las marcas. las que se quedan a 0,5 cm, hay que tener paciencia.

 Y al final tiene que quedar asi.

Ahora vamos a coger las cartulinas, las sujetamos con una pinza de escritorio, junto a el papel decorado, para poder hacer el agujero. Yo como no tengo la crop a dil (o como se escriba el aparato) pues uso una perforadora normal.

Asi quedara.


Ponemos la cuerda o cordon, o lo que mas os guste para el llavero. Ponemos la anilla.


 Para el cierre, pegar el velcro adhesivo sin separarlo, en el lado del cierre, quitar el adhesivo del otro lado y cerrar.  Y wola!!! ya tenemos nuestro llaverito, para poder poner fotos de carné o lo que queramos. 


Espero que os haya gustado, y siento el retraso de dias sin escribir, tengo el pc estropeado, y estoy usando el portatil de mi novio. 

Saludos










No hay comentarios:

Publicar un comentario