domingo, 19 de octubre de 2014

Mini album Cambio SCRAP por SONRISAS

Hola!!!
Como algunas ya sabreis, hace un par de meses se abrio un grupo en FB con la intencion de ayudar a una persona. Yo a dicha persona no tengo el placer de conocerla, pero me gusto la iniciativa y me uní, junto a muchas compis scraperas, comprando un kit de scrap para un album... Es de Graphic 45 y la coleccion es Botanical Tea. Es una marca que me gusta mucho, pero no se trabajar con ella... pero ya he compobado que estas colecciones son muy versatiles.
Despues de mucho tiempo, lo he echo, y aqui va.


 
 
 
 
 
 
 

Espero que os haya gustado!!

domingo, 5 de octubre de 2014

Mi experiencia en compras en Nueva York

Hola!!! Ya se han acabado las vacaciones, ya estamos volviendo a la rutina. Y despues de deshacer las maletas... he sacado fotos a todas mis compras. Primero pondre la foto general, donde sale todo lo que he comprado y despues foto a foto y os dire donde he comprado los materiales.

Como vereis hay variedad. He andado por muchos sitios. Unos me han gustado mucho y otros me han decepcionado.
Sin mas dilaciones, voy al grano.
En esta foto falta un pad de 6x6, que se me escondio jajajaja. El stack de "Once upon a Time" de la marca DCWV lo compre junto al de "Far & Away" de Teresa Colins (evidentemente es el que falta). 
Los otros dos stack grandes, que son de la marca Colorbok, el verde se llama "Fresh linen" y "Rosewood" que es el rojo, son de un hipermercado 24h llamado Wal-mart.
El pad de la izquierda, es "Plus One" de Amy Tangarine, que lo compre en Paper Presentation (pondre las direcciones al final de esta entrada).
El pad de la derecha es de Michaels, se llama "Midnight Magic Halloween".
Las cintas son de Michaels, son de los que estan en oferta.
El sello de madera es de Dylusions y lo pille en The Ink Pad.


Aqui hay abecedarios de todos los sitios en los que he estado, menos de The Ink Pad.
Las flores en bolsas, las pille en una especie de chinorris pero de pakistanies, se llamaba Jersey Dollar.
Las de arriba a la izquierda, en Joann y las demas en Michaels.

Los emelets azules y morados en Paper Presentacion, las piedritas azules, rosas y naranjas en Joann y las perlas negras y blancas junto a lo de abajo, que no se como llamarlo, en Michaels.

Exactamente, no os sabria decir en cual he comprado cada uno de estos, pero seguro que en varios. Son Stickers.

Estos son todos de Michaels. Menos el de la jaula colgando que es de Paper Presentation.

Sello Dylusions. Este es el unico que encontre, ya que el anterior es uno pequeño en madera. En The Ink Pad.

El stencil de Dylusions en The Ink Pad y el de Tim Holz, en Joann.

Aqui hay un montonazo de cosas. Los botes de Tacky Glue, que la verdad fue un chollazo, de 80ml, a 1,79 dolares cada uno, la pintura chalkboard y los pinceles, en Wal-Mart. Los Gelatos, LiquiPerls, polvos de embossar, liquido para limpiar los sellos y los circulitos de goma eva, en Michaels. La tinta Dylusions en The Ink Pad.


Esta troqueladora de esquinas en Michaels

Las mariposas de encaje, los eyelets y la decoracion de botones, en Joann. Los brads en Michaels y los tag y festoneados en Paper Presentation.

Esto fue en Joann (que lo use, ya es otra historia jajajajja).

El unico whasi tape que pille en NY es el de arriba, obviamente, porque pone New York. Los otros dos son de la Mar de Whasi Tapes de la feria que hubo en Pamplona justo el fin de semana que me fui.



La verdad, Michaels me defraudo muchisimo. Yo no estuve en el que hay en la 675 Avenue of the Americas, quizas alli habria mas variedad, pero en los dos en los que estuve, solo habia dos pasillitos pequeños. Uno de ellos era todo de Martha Stewart.
  • 675 Avenue of the Americas
  • 808 Columbus Ave
  •  5106 Northern Blvd Woodside


En Joann habia mucha mas variedad, pero tampoco habia marcas. 
  • Jo-Ann Fabric and Craft,  2217
    30 A & S Drive
    Paramus, NJ 7652


En The Ink Pad, es una tiendita muy chiquitita, pero acogedora, llena de sellos, tintas, stencil... esta es visita obligada (como fue la ultima en la que estuve, poco compre ya).
37 7th Ave
  • 37 Seventh Avenue
    (Corner of 13th Street)
    New York City 

Paper Presentation es una papeleria impresionante. hay mucha variedad de materiales, lo unico que no me gusto es que los papeles se venden sueltos, pero tambien hay stacks y pad. 
  • 23 West 18th Street


Wal-Mart es una cadena de hipermercados que habren las 24 horas los 7 dias de la semana. Hay una seccion de Crafting y otra de DIY. No hay mucha variedad de scrap. Yo solo estuve en este, pues lo teniamos enfrente de casa del amigo.
  •  174 Passaic St Garfield NJ

Bueno, y hasta aqui he llegado con mis compritas de scrap. Espero que os sirva un poco de guia para futuras compras.

Saludos!!!