miércoles, 19 de junio de 2013

Album de fotos

Hola chicas!! 
Hoy quiero enseñaros un proyecto que hice, para recordar los años que llevo con mi pareja. La idea la tenia, pero no sabia como hacer un album. Tenia fotos, pero no veia la forma en que queria el album, y despues de comprarme el libro de Bienve Prieto, pues lo vi, y me dije, este lo quiero para mi. Asi que aqui esta. 

Los papeles, son un popurri de esos que vas usando y te quedan trozos. Algunas decoraciones son chuches de intercambios... otras compradas. Eso si, hay algun hueco que aun no he decorado, pues no se que ponerle. 











































Bueno hasta aqui!! Espero que os haya gustado, para ser mi primer album, no esta tan mal!!! Ahora a por el siguiente proyecto!!! 

Un saludo

domingo, 16 de junio de 2013

Mini Album

Este mini album es, como hicimos en la primera Crop que celebramos en Alsasua, del grupo "Scrap Navarra-Euskadi". pero en ese le puse un lomito.




Cuadro mix

Investigando el mixed media... gesso, tintas, acrilicas, plantillas... y un sinfin de cosas... probando, me salio esto!!!




Malma "Opens the door to Dreams"

Esto para terminar, un malma. Me aburria una tarde, y como no tenia ningun proyecto para hacer, pues esto es lo que salio.